Certificaciones

Kali Inmobiliaria una Empresa preocupada y comprometida con sus clientes, trabaja únicamente  con corredores, asociados y asesores certificados en la materia Inmobiliaria, ofreciendo así, una atención profesional, seria y especializada.
Kali una Empresa consciente de que prestar servicios de corretaje de inmuebles es una actividad compleja que conlleva contar con nociones en diversas cuestiones jurídicas, administrativas y financieras, por lo que cada uno de nuestros empleados y colaboradores tiene la obligación de certificarse y mantenerse en constante actualización. para salva guardar la seguridad de las personas que intervienen en cada operación inmobiliaria.
Anteriormente promover la venta o renta de inmuebles era una actividad no regulada en México. Muchas personas, al encontrarse sin empleo o sin suficientes ingresos, de un día a otro les parece fácil anunciarse como corredores inmobiliarios, buscar inmuebles que poner en venta o renta y tratar de hacerse de un dinero extra.
Personas  que no cuentan con la mínima preparación para dedicarse al corretaje de inmuebles, suelen exponer a sus clientes a situaciones de inseguridad jurídica y financiera. Se trata de un problema grave que desde hace tiempo se presenta y que se pretende disolver con una nueva ley.
Con el objetivo de dar seguridad jurídica y financiera a los usuarios de operaciones inmobiliarias, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal expidió la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Distrito Federal, la cual fue publicada en la Gaceta Oficial el 23 de agosto de 2012.
Mediante esta ley se pretende ordenar el trabajo y generar un registro para empresas o agentes inmobiliarios, evitar fraudes y engaños a sectores populares y otros entes económicos y se crea la figura del “Corredor Inmobiliario Certificado”, por lo que toda persona física que pretenda prestar servicios inmobiliarios por cuenta de terceros mediante el pago de una remuneración económica deberá contar, obligatoriamente, con una certificación del Gobierno del Distrito Federal.
El nuevo ordenamiento busca no sólo regular, sino también ordenar tanto a personas físicas y morales que prestan dedicadas a dicho rubro, a fin de que el público en general pueda identificar un servicio calificado.
Con esta Ley se podrá obtener un margen razonable de seguridad jurídica a los usuarios y conseguir que la función del profesional inmobiliario se convierta en una actividad reconocida socialmente como fuente de trabajo.
Ligas de interés:
http://ampi.org/es/capacitacion-ccie/
http://www.conocer.gob.mx